• ¡Disponible sólo en Internet!

Partidor de Batería Noco GB70 Boost HD 2000A UltraSafe


284.000 $
Impuestos incluidos

Partidor de bateria litio UltraSafe de 2000 amperios


Cantidad
Fuera de stock
  • Compra segura, usa tu método de pago de confianza. Compra segura, usa tu método de pago de confianza.
  • Envíos eficientes, Lee nuestra política de envíos si tienes dudas. Envíos eficientes, Lee nuestra política de envíos si tienes dudas.

Arrancador de salto de litio UltraSafe de 2000 amperios

El GB70 es un paquete de arranque de batería de iones de litio portátil que ofrece 2,000 A (15,700 J3S) para el arranque de una batería muerta en segundos. Cuenta con una tecnología de seguridad patentada que proporciona conexiones a prueba de chispas y protección de polaridad inversa que hace que sea seguro y fácil de usar para cualquier persona. Es un potente amplificador de batería que también funciona como una fuente de alimentación portátil para recargar dispositivos USB, como un teléfono inteligente, una tableta y más, o para alimentar dispositivos de 12 voltios, como un inflador de neumáticos, un inversor de potencia y mucho más. Diseñado para automóviles, barcos, vehículos recreativos, camiones y más, con motores de gasolina de hasta 8 litros y motores diésel de hasta 6 litros.

  • Un arrancador de salto de batería de litio con una clasificación de 2,000 Amps (15,700 Joules3S).
  • Conexiones a prueba de chispas y protección de polaridad inversa.
  • Recarga dispositivos USB, como teléfonos inteligentes, tabletas y más.
  • Potente dispositivos de 12 V en cualquier lugar, como infladores de neumáticos, inversores de potencia y más.
  • Linterna LED de 400 lúmenes con múltiples modos, incluido SOS.
  • Jump inicia motores de gas de hasta 8 litros y motores diesel de hasta 6 litros.
  • Proporciona hasta 40 inicios de salto en una sola carga.
  • Guía del usuario , Garantía , Ficha de datos

Especificaciones técnicas.

Contenido

  • GB70 Batería de litio Jump Starter 
  • Adaptador macho XGC 12V 
  • Adaptador hembra XGC 12V 
  • Cable de extensión XGC 
  • Cable Micro USB 
  • Bolsa de almacenamiento de microfibra 
  • Guía del usuario e información de garantía

Corriente de arranque

2,000 Amps (Pico)

Clasificación Joules 3S

15,700 J3S

Tipos de batería

Baterías de plomo-ácido de 12 voltios

Batería interna

Litio-Ion de 56 vatios-hora

Entrada USB

2.1 Amps

Salida USB

2.1 Amps

Entrada XGC

12 VDC, carga rápida de 3 amperios (recarga de 3 horas)

Salida XGC

Fuente de alimentación de 12 VDC y 15 amperios (es decir, bombas de neumáticos, inversores, luces LED y más)

Clasificación del motor de gas

8.0 Litros

Clasificación del motor diesel

6.0 Litros

Linterna LED

400 lúmenes

Sencillo.

Todo lo que necesitas en una interfaz.

Diseñamos la interfaz de usuario para que sea simple y fácil de entender. Los indicadores LED de estado muestran el nivel de carga y el estado de carga de las baterías de litio internas. Los indicadores de error se muestran cuando están conectados en polaridad inversa o desactivados temporalmente para la protección térmica. Simplemente encienda la linterna LED, recargue un dispositivo USB o use la anulación manual para las baterías descargadas.

Battery Booster Jump Starter Box para Jump Starting con 2 veces más potencia

Más potencia, una fracción del tamaño.

Comparado con un arrancador de salto de plomo y ácido equivalente de 1.850 amperios, el GB70 proporciona 15.700 joules frente a 6.950 joules. No solo es 2 veces más potente, es casi 4 veces más pequeño y liviano.

Caja de arranque del salto del aumentador de presión de batería del coche del litio Vehículos de salida del salto de Joules

Joules, no picos de amplificación.

Joules arranca vehículos, no amplificadores pico. El salto promedio del vehículo comienza en 1-3 segundos, haciendo que los picos de pico sean algo sin valor. Pero la potencia real a lo largo del tiempo ilustra el potencial real de un amplificador de batería.

Batería de Litio Jump Starter Booster Pack 40X Jump Start

El salto comienza por carga.

Un potente arrancador de salto de litio capaz de arrancar hasta 40 vehículos con una sola carga.Está clasificado para más de 1.000 ciclos de carga y mantiene su nivel de carga durante más de un año con una pérdida de potencia mínima.

Arrancador multifuncional del salto de la batería de litio para el coche, el barco, el camión y el diesel

Saltador multifuncional.

Comience a utilizar automóviles, botes, vehículos recreativos y camiones, así como camionetas diesel, hot rods, autos clásicos y más. Incluso recargue dispositivos USB, como un teléfono inteligente, y alimente dispositivos de 12V, como un inflador de neumáticos.

Recarga rápida

Recargue 3 veces más rápido con XGC.

El GB70 es completamente recargable desde cualquier puerto con alimentación USB, como un cargador de pared, cargador de automóvil o computadora portátil. Pero lleva 7 horas. Con XGC, puede cargar directamente desde el puerto auxiliar de 12 voltios del vehículo y utilizar su tecnología de carga rápida para recargar 3 veces más rápido, algo más de 2 horas. Pase de cero carga a salto comenzando en solo 15 minutos.

Poder portátil.

Infladores de neumáticos Power 12V, inversores de potencia y más.

Es más que solo el paquete de arranque de batería, es una potencia portátil de 12 voltios. Vaya a cualquier parte y encienda sus dispositivos favoritos de 12 voltios, como un inflador de neumáticos, inversor de corriente, cafetera, ventilador y mucho más.

Quédate cargado Encienda sus dispositivos USB sobre la marcha.

¿Cuántas veces un GB70 recargará mi dispositivo?

El puerto de salida USB integrado 2.1A puede alimentar todos sus dispositivos USB, como teléfonos inteligentes, cámaras GoPro, auriculares inalámbricos y más. La capacidad de la batería de su iPhone, por ejemplo, se mide en "miliamperios-horas" o mAh, una forma de medir cuánto durará el dispositivo. Los dispositivos que se usan con frecuencia, como teléfonos y cámaras, a menudo requieren más energía. La batería de Boost extiende la vida útil y el tiempo de funcionamiento de su dispositivo. Además, alimentar su dispositivo desde una batería externa reducirá los ciclos de carga de la batería interna, extendiendo la vida útil.

Ultra brillante.

Linterna LED de 400 lúmenes 8X.

Una linterna LED recargable de litio con siete modos de luz, incluidos SOS y Emergency Strobe. Con múltiples configuraciones de luminosidad, es inmediatamente adaptable a una variedad de situaciones.Usar su poderosa luz de lavado lo ayudará a ver su motor, a ayudarle a cambiar un neumático por la noche o incluso a advertir al tráfico que viene en sentido contrario cuando necesite asistencia en el camino.

Diseño portátil y portátil.

Increíble potencia en una caja de salto de tamaño compacto.

Poder para la energía, este arrancador de salto de litio supera a los paquetes de refuerzo tradicionales de la batería de plomo en una fracción del tamaño y peso. Es casi 4 veces más ligero, y su diseño impulsado por litio lo hace más compacto y portátil que nunca. Almacene convenientemente en una consola central, maletero o caja de herramientas.