Envío
Despachos / delivery
Whatsapp: +569 62369815 telefono: 2 32249572
¿Cuándo me enviaran mi pedido?
1. Si realizas el pago en línea con tarjeta de crédito, el sistema WebPay / Transbank, nos confirma este en un máximo de 72 hrs. Luego de aceptado el pago procederemos a hacer el envío.
2. En caso de transferencia se valida el pago el mismo día. (16pm)
¿Medio de envío?
Región metropolitana y Regiones
Chilexpress, el pedido será enviado por pagar a la sucursal que usted prefiera. En este caso los envíos son realizados de lunes a viernes a las 17:00 Horas.
Retiro en tienda
Antes de retirar confirmar vía telefónica si el producto se encuentra en tienda o en bodega, luego debe agendar el retiro.
Lunes a Viernes de 10.30 a 17:00 Horas, previa coordinación
¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?
Una vez ya enviado tu pedido a la dirección de destino que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.
Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Al efectuar tu compra se te otorgara un código de pedido (ej: AXXCTED) tu pedido aparecerá como PEDIDO PROCESADO
Una vez que confirmemos tu pago el estado cambiara a PAGO ACEPTADO / PAGO REMOTO ACEPTADO, de acuerdo a pago WEB ó por transferencia electrónica respectivamente.
Una vez enviado indicará ENVIADO y enviaremos un correo con el número de seguimiento el cual lo podrás utilizar en https://www.chilexpress.cl/ para hacer tu seguimiento.
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Región metropolitana una vez aceptado el pago y si el artículo se encuentra disponible en tienda será enviado en 48 hrs máximo.
Tener en cuenta que actualmente debido a la contingencia los tiempos de despacho a regiones se están viendo afectados.
El tiempo de entrega de la mercadería depende de la empresa y destino seleccionado.
¿Dónde está mi pedido?
Si no recibes información sobre tu pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles (pago con tarjeta) 2 días hábiles (transferencia), después de haber efectuado tu pago, contáctate con nosotros al correo soporte@tactis.cl enviándonos tus datos: Nombre - número de pedido - número de teléfono
Y resolveremos el problema lo antes posible.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío en la zona metropolitana tienen un valor de 5.000 Pesos Chilenos incluyendo Zonas aledañas
Regiones: El cálculo de los gastos de envío depende de la región de envío.
Puede ser pagado o bien por pagar a la sucursal Chilexpress más cercana.
Costo de Envio pagado ( pesos Chilenos)
$6.000 Valparaíso – Libertador BO
$7.000 Coquimbo – Maule
$ 8.000 Bio bio – La Araucania – Atacama
$10.000 Antofagasta – Tarapacá – Los Lagos – Aisen – Magallanes
IMPORTANTE Si su dirección es un poco confusa o difícil de ubicar le recomendamos siempre solicitar envío a sucursal para evitar que su pedido sea devuelto a nosotros.
Upss ! ¿Qué pasa si no me encontraba en casa cuándo
mi paquete llego?
Para evitar esto debes hacer el seguimiento de tu paquete a través de la empresa que se envíe, ya que la mayoría de las empresas tienen la política de devolver el paquete al remitente en caso de que la persona no este en su domicilio.
Por lo que si el paquete es devuelto deberás cancelar nuevamente el 100% costo de envío o bien proceder a la devolución (lo que no incluirá el costo del envío previamente cancelado)
Por lo que recomendamos a aquellas personas que viven en departamento avisar al conserje o a quien este en casa, para que reciban el paquete.
En caso de que usted viva en casa solo o departamento sin conserje y le es difícil permanecer esperando en casa es preferible que el envío sea a sucursal.
¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido
enviado al cliente?
Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo.Si deseas cancelar un pedido debe ser antes de que haya sido enviado, en este caso te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío.
¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?
A la hora de realizar tu pedido:
Cuando haces tú pedido, te indicamos si el artículo está disponible para envió inmediato, si tiene una fecha aproximada de disponibilidad te contactaremos para ver la posibilidad de mandarlos posteriormente.
A la hora de preparar tu paquete:
Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y después encontramos un error de stock a la hora de preparar tu paquete, entraremos inmediatamente en contacto para averiguar cuál opción le acomoda, podemos enviar un producto equivalente previa aceptación o hacer la anulación y devolución parcial del importe., o si el producto está por llegar enviárselo en una fecha próxima previa aceptación.
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