Acerca de nosotros:

Para los profesionales y amantes de las actividades al aire libre (outdoor), Tactis, tu actividad outdoor y mas! Les proporcionará la orientación y productos para que puedan conocer y practicar muchos de aquellos Hobbies y actividades que permiten complementar y asegurar la calidad de una vida balanceada e integral, así como también, a los profesionales que desempeñen actividades tácticas podrán encontrar un sinfín de productos que complementen su ejecución de alto desempeño. Nosotros somos especialistas en ello y hemos desarrollado este proyecto de búsqueda como apasionados que somos, manteniendo nuestra visión crítica y altamente selectiva desde el 2.014.

Nuestra oferta incluye:

Drones, binoculares, cuchillos, navajas, linternas y mucho más para trekking, Caza, pesca, camping, buceo, industrial, accesorios técnicos y mucho más que cambian y evolucionan en el día a día de acuerdo con el interés de nuestros clientes.

Nuestros proveedores:

Principalmente trabajamos con marcas líderes de opinión a través de nuestros proveedores nacionales e importadores y representantes de marcas reconocidas y líderes en el mercado.

Adicionalmente, realizamos importaciones propias que responden a los requerimientos de nuestros exigentes clientes.

 

Nuestro personal:

Tenemos personal altamente especializado en el soporte pre y post venta que incluye el entrenamiento de la configuración, manejo en aplicaciones de Drones, que abarca desde la configuración de la aplicación hasta la gestión y entrenamiento para obtener la acreditación como operador de RPA y registro de su aeronave en la DGAC, así como la correcta selección de tus equipos y accesorios tácticos y EDC para los Clientes que nos realizan consultas permanentemente a través de nuestros diferentes medios: directamente en tienda, nuestra página o redes sociales.

 

Nuestra oficina:

Ubicada en Antonio Varas 303, Ofricina 601, Providencia, Santiago de Chile, a una cuadra y media del metro Manuel Mont.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse