• -4.990 $

Raptor® Multiherramienta Leatherman


78.990 $
74.000 $ Ahorre un 4.990 $
Impuestos incluidos

6 en 1  Las tijeras Leatherman Raptor® ofrece las herramientas necesarias para que los profesionales médicos uniformados puedan trabajar de manera segura y rápida en una situación de emergencia. Incluye funda.

  • Compra segura, usa tu método de pago de confianza. Compra segura, usa tu método de pago de confianza.
  • Envíos eficientes, Lee nuestra política de envíos si tienes dudas. Envíos eficientes, Lee nuestra política de envíos si tienes dudas.

RAPTOR®

Para tu actividad outdoor y más ! Tactis recomienda la prestigiosa marca Leatherman  y sus diversos y prolijamente elaborados diseños, La Raptor, de Leatherman, dispone de todas las herramientas necesarias para que un profesional de las emergencias se pueda enfrentar a cualquier situación de trabajo. Desarrollada con la ayuda de médicos de operaciones especiales, especialistas en emergencias y bomberos, la Raptor tiene el equilibrio perfecto entre capacidad y comodidad de uso, gracias a sus herramientas, las suficientes para que no resulte incómoda en situaciones de estrés. Cuando hay vidas en peligro, la Raptor responde alto y claro.

Raptor® Herramientas

ESPECIFICACIONES:

RAPTOR® HERRAMIENTAS

  1. Tijeras médicas de acero inoxidable 420 HC
  2. Cortador de cinturones de seguridad
  3. Cortador de anillos
  4. Regla (5 cm)
  5. Llave para depósitos de oxígeno
  6. Rompecristales con punta de carburo de tugsteno

Raptor® Características 

RAPTOR® CARACTERÍSTICAS

A. Sistema MOLLE o sistema de sujeción a cinturón. B. Agujero de sujeción C. Clip de bolsillo sustituible    

Guía de usuario: Descarga Raptor® Guía de usuario »

MATERIALES

Acero Inoxidable 420HC

ACERO INOXIDABLE 420HC Una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor.   Glass-filled Nylon

GLASS-FILLED NYLON

Un material termoplástico al que se le ha mejorado su resistencia utilizando fibra de vidrio. Esto mejora la durabilidad sin añadir peso. En las navajas de Leatherman la cachas son tan resientes que no necesitan estar montadas en un bastidor de acero con lo que se reduce el peso considerablemente. Leatherman utiliza una mezcla de fibra del 60%.   Carburo

CARBURO DE TUGSTENO

Unos de los materiales mas duros del mundo después del diamante. El carburo de tungsteno se utiliza en herramientas pensadas para romper ventanillas y está presente en las herramientas para emergencias de Leatherman. DLC ( en inglés, recubrimiento símil al diamante) es una recubrimiento basado en el carbono que mantiene algunas propiedades naturales del diamante. Se aplica para conseguir resistencia alos arañazos y la corrosión.

GARANTÍA

Garantía

En Leatherman nos tomamos muy en serio la confianza hacia nuestra compañía y sus productos. Por ello, si la herramienta te provoca algún percance te la arreglamos o cambiamos por una de igual valor o superior, sin coste alguno para ti, durante los 25 años que dura la garantía. Esta garantía no cubre el mal uso, alteración, robo, pérdida o usos no autorizados de tu Leatherman. Al mismo tiempo, la garantía no cubre las fundas, accesorios, acabados de color, limpieza o afilado.

1740481001
12 Artículos